CADE 2015: Ollanta Humala clausuró el foro económico en Paracas
CADE 2015: Ollanta Humala clausuró el foro económico en Paracas
Redacción EC

El presidente de la República, Ollanta Humala, clausuró  2015. Previo al cierre del foro económico, el mandatario realizó un discurso en el que destacó las obras hechas durante su gobierno, generando en más de una oportunidad los aplausos del público presente en el evento empresarial. 

La última jornada del CADE 2015 estuvo marcada por la participación de cinco candidatos presidenciales que buscarán el poder en las . Alejandro Toledo (Perú Posible) abrió la jornada del evento que se realiza en Paracas. Tras la ponencia del ex presidente de la República, llegó el turno de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. 

César Acuña (Alianza Para el Progreso) fue el tercer candidato presidencial en hacer su presentación. Después de la exposición del ex gobernador regional de La Libertad en CADE 2015, Alan García hizo su intervención en el foro empresarial. El líder del Partido Aprista se llevó varios aplausos en el tiempo que estuvo como expositor.

Pedro Pablo Kuczynski, líder del partido Peruanos por el Kambio, fue el encargado de cerrar la participación de los candidatos, quienes expusieron sobre el tema 'Cambios para que el Perú siga creciendo'. Cada uno de ellos hablaron en CADE 2015 acerca de lo que realizarían en sus primeros cien días de gobierno.

Como parte de la sesión de clausura de CADE 2015, el ministro de Economía, Alonso Segura, realizó una ponencia en la que se defendió de las críticas recibidas por algunos expositores durante el foro económico.

En el recuadro de abajo repasa las mejores frases que dejó el tercer y último día de CADE 2015.

[v.1091]

También te puede interesar

TAGS RELACIONADOS