Edgar Alarcón salió ileso del accidente que sufrió en Arequipa. (Foto: Andina / Twitter)
Edgar Alarcón salió ileso del accidente que sufrió en Arequipa. (Foto: Andina / Twitter)
Redacción EC

La camioneta que trasladaba al presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, , y a miembros de su equipo de trabajo, sufrió un accidente en la carretera a Caylloma, en Arequipa, informó el propio parlamentario de Unión por el Perú.

El vehículo se volcó en la carretera Arequipa - Caylloma cuando se encontraba cumpliendo actividades en el marco de la semana de representación.

MIRA: Humberto Acuña: PJ definirá si aplica o no inmunidad para proceso por caso Odebrecht

A través de su cuenta de Twitter, dijo que tanto él como su equipo se encuentran ilesos.

La publicación estuvo acompañada de fotografías y un video en el que se observa a Alarcón salir del vehículo volcado.

Alarcón deslizó la posibilidad de que el accidente no sería “un hecho fortuito” e indicó que la Policía Nacional ya investiga el hecho.

En ruta a un congreso del pueblo de Caylloma, junto a mi equipo, hace 30 minutos hemos sufrido un accidente en carretera. Gracias a Dios, estamos ilesos pero, extrañamente, hay indicios de no ser un hecho fortuito. La PNP investiga. Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora”, escribió el parlamentario.

Edgar Alarcón publicó imágenes de su vehículo tras accidente
Edgar Alarcón publicó imágenes de su vehículo tras accidente

El Comercio trató de contactar al legislador, pero hasta la publicación de esta nota no respondió ninguna llamada telefónica o mensaje.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron a El Comercio que el accidente de tránsito se registró a las 10:40 de la mañana a la altura del kilómetro 78 de la carretera Arequipa-Chivay. Fue un despiste y volcadura de la camioneta.

Señalaron que las causas del accidente serán determinadas a partir de una investigación, como ocurre con todos los accidentes de tránsito. No hay ninguna hipótesis preliminar, añadieron.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
Aclaración: Esta nota fue ampliada con información de la Policía Nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra reiteró que seguirá en el cargo hasta el 28 de julio del 2021 28/10/2020



TAGS RELACIONADOS