George Forsyth consideró que solo existen dos opciones en este proceso electoral del 11 de abril | Foto: AFP
George Forsyth consideró que solo existen dos opciones en este proceso electoral del 11 de abril | Foto: AFP
/ STR
Redacción EC

El candidato presidencial por Victoria Nacional, , reiteró este lunes que solo existen para las próximas , “los mismos de siempre” o el cambio que está representado, a su parecer, por su agrupación partidaria.

“Hay que recordar, en estas elecciones solo hay dos opciones, no hay más. Pareciera que hubiera mucho, no hay, solo hay dos, son todos los mismos de siempre, todos los que tienen al Perú en el estado en que está, son todos los corruptos, mafiosos, los golpistas, los que se vacunan a las espaldas. Y viene un cambio que está representado a través de Victoria Nacional, un cambio de generación, con mujeres trabajadoras, luchadoras que van a sacar al Perú adelante”, señaló a la prensa desde el distrito de Comas.

MIRA AQUÍ | Hernando de Soto: del apoyo público a Rafael López Aliaga a la crítica directa

Asimismo, cuestionó las declaraciones de Neldy Mendoza, quien postula a la vicepresidencia del partido Renovación Popular de , en una conferencia del 2012, en la que afirmó que las mujeres que utilizan anticonceptivos son “violadas por los esposos”.

“Un extremo religioso donde le dicen a las mujeres que no pueden usar pastillas anticonceptivas, pero Dios mío, mira el día que se está conmemorando hoy y lo que han dicho hace pocos días, que es culpa de las mujeres por tomar pastillas que están siendo violadas”, exclamó Forsyth en referencia a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

En ese sentido, aseguró que el Perú no puede retroceder y que no se buscan extremos o los candidatos “de siempre”.

REVISA AQUÍ | Yonhy Lescano enviará carta notarial a Rafael López Aliaga por vincularlo con Odebrecht

“No podemos regresar, parece la edad de piedra esto, realmente terrible lo que podría pasar con el Perú, pero los peruanos no queremos extremos, no queremos a los populistas de siempre que vienen y nos engañan con sus propuestas. Miremos la calidad de las personas”, dijo.

Cabe precisar que al evento de campaña, el candidato de Victoria Nacional llegó con flores para repartir a las integrantes del comedor popular Santa Luzmila y no se respetó el distanciamiento social entre los participantes como medida de prevención frente al COVID-19, generando aglomeraciones.

VIDEO RECOMENDADO

Sagasti sobre vacuna de Sinopharm: “Es muy efectiva para impedir la muerte y hospitalizaciones
Sagasti sobre vacuna de Sinopharm: “Es muy efectiva para impedir la muerte y hospitalizaciones


TE PUEDE INTERESAR