WUFResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7RRPBRIQ7BA5VFCT5UPNRQPCZM.jpeg)
El congresista justificó la decisión que impide que Pedro Castillo viaje a la Ciudad del Vaticano este mes. (Foto: Congreso)
El congresista Carlos Anderson justificó la decisión que tomó el pleno del Legislativo de rechazar el permiso para que el presidente de la República, Pedro Castillo, viaje a Europa en una gira que incluía la Ciudad del Vaticano para reunirse con el papa Francisco.
TE PUEDE INTERESAR
- Pedro Castillo y la OEA: ¿Cuál es el impacto de la Asamblea General del bloque regional en Lima?
- Reunión en el Congreso: ¿Cuáles fueron los temas que abordaron Williams Zapata y López Aliaga?
- Alejandro Salas califica de “lamentable” rechazo del Congreso para que Pedro Castillo viaje al extranjero
- Renovación Popular presenta una moción para interpelar al canciller César Landa
- Hackean a Ejército peruano y revelan existencia de informes de seguimiento a postulantes de las Elecciones 2022, según reporte
Seguir temas












