Módulos Temas Día

Más en Política

Carlos Basombrío: "Este Gobierno tiene una política de diálogo abierta"

Titular del Interior saludó las iniciativas que buscan diálogos, luego de que Mercedes Aráoz propuso reunión entre Keiko Fujimori y PPK

Carlos Basombrío

(Foto: El Comercio)

Carlos Basombrío irá el miércoles al Congreso para ser interpelado por temas de seguridad ciudadana. (Foto: El Comercio)

El Comercio

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, se refirió hoy al pedido hecho por la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, para que haya un diálogo entre el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"En términos generales, sin entrar en temas específicos, este Gobierno tiene política de diálogo abierta con todos. Toda iniciativa que produzca diálogos en el país por el bien de los ciudadanos es correcta", afirmó en conferencia de prensa.

Asimismo, Carlos Basombrío señaló también que el miércoles llegará al Congreso de la República para ser interpelado por el pleno, que requirió su presencia para que responda por temas de seguridad ciudadana.

"La interpelación es un mecanismo constitucional legítimo y estaré ahí para responder las 39 preguntas. De hecho, las respuestas están casi listas. Es un derecho de la representación nacional hacerlo y una obligación que asumo con gran responsabilidad e interés", expresó.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Carlos Basombrío

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías