Mininter
Mininter
Redacción EC

El ex ministro del Interior saludó la reciente designación de Vicente Romero, ex director general de la Policía Nacional del Perú, como nuevo titular de dicha cartera.

“Felicito al general Vicente Romero Fernández por su designación como ministro del Interior. Le deseo el mayor de los éxitos en su gestión”, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), tomó juramento hoy a Vicente Romero en horas de la tarde. Asimismo, la Resolución Suprema N° 245-2017-PCM informa sobre esta designación.

Carlos Basombrío pidió también a la ciudadanía seguir luchando para que el Poder Judicial tome acciones sobre el Caso Perseo, para acabar con el grupo terrorista Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), brazo político de Sendero Luminoso.

“No olvidemos los ciudadanos de exigir juicio a Movadef y Sendero Luminoso en Caso Perseo. Que la democracia no sea boba con los que quieren destruirla”, publicó en otro mensaje.

Asimismo, Basombrío agradeció a Daniel Urresti, también ex ministro del Interior, quien destacó el trabajo realizado en su sector desde que empezó el gobierno de PPK.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...