Módulos Temas Día

Más en Política

Bruce asegura que bancada de PpK no se detendrá en "dimes y diretes"

El legislador consideró que las reuniones que Martín Vizcarra puede haber sostenido con representantes de Fuerza Popular antes de la renuncia de PPK son "un hecho anecdótico"

Carlos Bruce

"Nosotros no nos vamos a detener en esos dimes y diretes, nosotros nos vamos a concentrar en la reforma, en el referéndum", dijo Carlos Bruce, congresista de PpK. (Foto: Lino Chipana / El Comercio)

El congresista Carlos Bruce (Peruanos por el Kambio) aseveró que su bancada no se detendrá en dimes y diretes, sino que se concentrará en la reforma política y judicial propuesta por el Ejecutivo.

"Nosotros no nos vamos a detener en esos dimes y diretes, nosotros nos vamos a concentrar en la reforma, en el referéndum e insistiremos y haremos todo lo que está a nuestro alcance para que el referéndum se haga el 7 de diciembre", sostuvo en diálogo con RPP.

En esa línea, el legislador advirtió que, de no realizarse el referéndum en diciembre, este le significaría al país un gasto de 300 millones de soles.

"Si el referéndum no se hace el 7 de diciembre nos costará más de 300 millones de soles, así que cualquier agrupación política que atente contra la posibilidad de que el referéndum se haga el 7 de diciembre tendrá que responder por esos millones que tendremos que gastar si es que no se hace el referéndum este año", señaló.

Al ser consultado respecto a las reuniones que Martín Vizcarra habría sostenido con representantes de Fuerza Popular antes de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Bruce consideró que estas son "un hecho anecdótico". Remarcó que en estos momentos lo esencial es la reforma.

"Si alguien lo llamó o conversaron, eso es un hecho anecdótico, no es lo esencial. Aquí lo trascendente, aquí lo importante para el país son las reformas, es el referéndum", manifestó.

Tags Relacionados:

Carlos Bruce

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada