Módulos Temas Día

Más en Política

Bruce no cree que hayan los votos necesarios para la vacancia

El ministro de Vivienda dijo esperar que los parlamentarios optarán por mantener al Gobierno y “mejorar la vida de los peruanos”

Carlos Bruce

Bruce se refrió también al proyecto de ley que remplazará el D.U. 003, y consideró que el mismo busca que “los trabajadores no pierdan sus trabajos y los proveedores puedan cobrar sus facturas". (Vídeo: Canal N / Foto: Andina)

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, dijo esta mañana no creer que en el Parlamento hayan los votos necesarios para aprobar una nueva moción de vacancia presidencial en contra de Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Afirmó, en ese sentido, que los ministros seguirán enfocados en “mejorar la calidad de vida” de los peruanos.

“El Congreso tiene todo el derecho de recurrir a los mecanismos constitucionales que considere convenientes, personalmente yo no estoy de acuerdo y confío en que la mayoría de mis colegas congresistas opten por el camino de dejarnos trabajar por mejorar la vida de los peruanos”, señaló a Canal N.

“No me parece [que la vacancia vaya a prosperar], no creo que ahora existan esos 87 votos”, remarcó.

Asimismo, Carlos Bruce se refrió al proyecto de ley que remplazará el Decreto de Urgencia 003, y consideró que en el trabajo del mismo está viendo un “esfuerzo del Congreso en buscar un punto de vista en común”.

El también parlamentario aseveró que con ese proyecto lo que se busca es que “los trabajadores no pierdan sus trabajos, los proveedores puedan cobrar sus facturas y de esa manera no generar un mayor impacto en la economía del que sea conveniente generar”.

Finalmente, al ser consultado sobre las recientes renuncias en Fuerza Popular, Carlos Bruce sostuvo que no puede considerarse una “buena noticia” que un partido político tenga problemas internos.

En esa línea, dijo esperar que estos se solucionen, puesto que se debe “fortalecer la democracia” en el Perú y ello empieza con los partidos.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Carlos Bruce

PPK

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada