Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Bruce sobre Vizcarra: “Es imposible gobernar complaciendo a todos”

Para el ex ministro de Vivienda de la gestión de PPK, el actual mandatario tiene un estilo que no busca la confrontación

Carlos Bruce

Carlos Bruce sostuvo que la población le exigirá resultados al gobierno de Martín Vizcarra "porque él no tiene la excusa de que no me dejan trabajar". (Foto: Archivo El Comercio)

Para Carlos Bruce, congresista de Peruanos por el Kambio, el presidente Martín Vizcarra ha implementado en su primer mes de Gobierno un estilo que busca no generar alguna confrontación. 

Y aunque consideró que esa actitud es buena por un lado, apuntó que es mala por otro, “porque es imposible gobernar complaciendo a todos. Si uno busca complacer a todos, entonces no va a poder hacer nada”.

En ese sentido, Bruce sostuvo que, en algún momento, el gobierno de Vizcarra —al que le atribuyó ser una especie de segunda etapa de la gestión de Pedro Pablo Kuczynski (PPK)— deberá tomar decisiones que no gusten a todos.

Asimismo, el también ex ministro de Vivienda calificó de positivos las primeras actitudes, frases, viajes de Vizcarra y sus ministros, pero pidió que entreguen resultados. “Eso es algo que se le va a exigir a este gobierno más temprano de lo que se cree”, refirió en entrevista con “Perú 21”.

Según agregó, la población exigirá esos resultados a Vizcarra considerando que “tiene un ambiente político favorable” y ha logrado que se retome la calma en ese ámbito.

“Se le va a exigir con mayor vehemencia porque él no tiene la excusa de que no me dejan trabajar. Por eso es importante que el gabinete empiece a dar esos resultados”, sentenció Bruce.

Tags Relacionados:

Carlos Bruce

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ