El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, emplazó a la clase política a dejar rencillas internas y con el Gobierno para trabajar por el país. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, exhortó a la clase política a apostar por la reconciliación y a dejar atrás rencillas internas y otras con el Gobierno.

En entrevista con el dominical de TV "Cuarto poder", el titular de Vivienda afirmó que "la reconciliación es un tema que nos toca a todos, no es un tema que tiene que hacer un Gabinete y nadie más".

"No estamos cumpliendo el mandato que nos ha dado el pueblo, que nos ha dicho que unos manejemos el Ejecutivo, otros el Congreso y que nos pongamos de acuerdo para arreglar problemas de educación, salud, etcétera", expresó.

Asimismo, Carlos Bruce exhortó a Fuerza Popular, al Apra y a la izquierda a cesar sus problemas internos para, así, cumplir con el mandato de la población.

"Lo que hay que hacer es serenarnos todos. Hay problemas internos en Fuerza Popular, en el Apra y en la izquierda. ¿Estamos cumpliendo los fines para los que el pueblo nos eligió?", cuestionó.

Finalmente, el titular de Vivienda afirmó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski recibirá a la comisión del Congreso que investiga el Caso Lava Jato para aclarar sus vínculos con la firma Westfield Capital y con el empresario chileno Gerardo Sepúlveda.

MÁS EN POLÍTICA...