(Foto: USI)
(Foto: USI)
Redacción EC

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, criticó duramente que la bancada del Frente Amplio pretenda presentar un nuevo pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

En diálogo con la prensa, Carlos Bruce recordó que hace tres semanas se votó un pedido de vacancia contra PPK y que, en esa ocasión, no alcanzaron los votos para aprobar la moción.

"Presentar 3 semanas después lo mismo es realmente un sinsentido. No quiero calificar esa actitud, [pero] yo creo que eso lo que hace es desprestigiar a la clase política peruana semejante propuesta y desprestigia la democracia peruana", cuestionó.

Asimismo, el también congresista oficialista dijo que hoy es necesaria la estabilidad política para hacer obras y "entregar resultados a la gente". "Dejen de jugar a la politiquería y pónganse a trabajar", acotó.

"Le pido al Frente Amplio que hagan propuestas, propongan algo para mejorar la calidad de vida de los peruanos, [...] hagan propuestas y no jueguen con el futuro de los peruanos", prosiguió.

En otro momento, el titular de Vivienda defendió el derecho del indultado ex presidente Alberto Fujimori de opinar sobre la política peruana a través de Twitter, tal como lo hizo el pasado domingo.

"Fujimori, como ex presidente del Perú y se supone líder histórico del hoy más importante partido, puede escribir artículos, emitir opiniones, eso no le está vedado. Si lo vemos viajando y presidiendo mítines, entonces sería algo contraproducente", estimó Carlos Bruce.

MÁS EN POLÍTICA...