Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

"No hay que estar achacando todo a FP, porque ya no somos mayoría"

El portavoz titular de Fuerza Popular, Carlos Tubino, aseguró que hoy en la Comisión de Justicia "faltaron congresistas de todas las bancadas", no solo de su bancada

Carlos Tubino

"Nosotros no estamos acá para que nos estén señalando cuando tampoco vienen congresistas de otras agrupaciones", cuestionó Tubino (Foto: GEC / Video: Canal N)

El vocero titular de Fuerza Popular, Carlos Tubino, indicó que no se debería responsabilizar de todos los problemas del Parlamento a su bancada, puesto que "ya no es mayoría" en el Legislativo.

"No hay que estar achacando todo el tiempo a Fuerza Popular, Fuerza Popular ya no es la máxima mayoría en el sentido de que pueda imponer condiciones", sostuvo en diálogo con Canal N.

PPK declaró ante despacho de fiscal José Domingo Pérez
El Caso Conirsa bajo análisis

No obstante, al ser consultado sobre la mayoría que su bancada aún mantiene en las comisiones del Congreso, Carlos Tubino dijo que "puede ser" que sigan teniendo mayor presencia en ese aspecto, pero aseguró que la ausencia de los legisladores de Fuerza Popular en la Comisión de Justicia no se produjo por alguna directiva al respecto.

"Faltaron los congresistas de todas las bancadas, que asuma su responsabilidad cada congresista. No tenemos ninguna directiva en sentido contrario, las directivas que se dan son de máxima asistencia a todas las comisiones", señaló.

"Nosotros no estamos acá para que nos estén señalando cuando tampoco vienen congresistas de otras agrupaciones", remarcó.

Este viernes, la Comisión de Justicia aprobó por mayoría el predictamen de la ley orgánica de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), luego de no poder hacerlo por falta de quórum el miércoles y el jueves.

Tags Relacionados:

Carlos Tubino

Fuerza Popular

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada