MDN
Carlos Tubino
Redacción EC

El congresista es el nuevo vocero titular de la bancada de .

Carlos Tubino, quien reemplaza a Úrsula Letona como portavoz, ha dicho que en su grupo político van a "cambiar el tono de la forma de expresarnos", en referencia a la actitud confrontacional que había en su grupo parlamentario.

"Se pueden decir las cosas de diferentes formas. Si uno cambia esa forma de hacer su labor de fiscalización, sin necesidad de usar adjetivos confrontacionales, etcétera, y hacer el trabajo, podemos hacerlo también", declaró a la prensa.

Carlos Tubino también se refirió a la forma como se expresa en las redes sociales. Ante la pregunta de una periodista respecto a que no tenía el discurso más conciliador, el legislador respondió: "Tal vez te refieres a las redes sociales. Puede ser, pero, ¿no podemos hacer un esfuerzo todos? Por supuesto que sí, y ya me estás escuchando, estamos en ese camino".

Las expresiones del congresista por Ucayali en Twitter han generado bastante polémica. En esta nota puede repasar varios de los mensajes que publicó en la red social, como el siguiente, uno de los más recientes que ha publicado.