"Yo siempre me he llevado muy bien con Del Solar, o sea nos hemos saludado en el Congreso, y sabíamos muy bien que él piensa de una manera y yo pienso de otra", señaló Tubino. (Foto: GEC / Video: Canal N)
Redacción EC

El vocero de Fuerza Popular, , afirmó este miércoles que el primer ministro  lo "ha impresionado positivamente" con sus primeras entrevistas y declaraciones públicas.

"Yo la verdad es que el lunes vi una entrevista de Del Solar y, la verdad, a mí me impresionó con sus respuestas, porque lo vi mucho más metido en el tema de números y de una serie de temas", dijo a Canal N.

"Entonces, a mí me impresionó positivamente, a pesar de que yo tengo diferencias con él, políticas, pero creo que con las cosas que le he escuchado, sí podemos avanzar como país", añadió.

Tubino indicó que su bancada no tiene "en este momento ninguna actitud negativa" que los lleve a no darle el voto de confianza al primer ministro.

"No tenemos en este momento ninguna actitud negativa para no dárselo [el voto de confianza], pero también vamos a esperar que él se presente el Congreso con el Gabinete y que nos diga y haga sus propuestas", manifestó.