Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Costa Verde del Callao: piden 36 meses de prisión preventiva para 9 investigados

La fiscal Norma Mori hizo el requerimiento al Poder Judicial por este proyecto adjudicado a Odebrecht. En este caso está involucrado el prófugo Félix Moreno

Costa Verde del Callao

Fiscalía pidió prisión preventiva para nueve investigados por irregularidades en la obra Costa Verde del Callao que fue adjudicada a la empresa Odebrecht.

La fiscal Norma Mori Gómez, de la Fiscalía Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, solicitó al Poder Judicial que dicte 36 meses de prisión preventiva contra nueve personas investigadas en el caso de la obra Costa Verde del Callao que fue adjudicada a la empresa Odebrecht, por los presuntos delitos de negociación incompatible, organización criminal y colusión agravada en agravio del Estado.

La representante del Ministerio Público pidió la medida restrictiva contra Ántero Millán Díaz, Nancy Suito Meza, Jorge Luis Avilés Astudillo, Víctor Suelpres Jerez, Marco Antonio Palomino Peña, Roberto Sandoval Guzmán, Helberth Barrera Bardales, Eber Ramírez Sánchez y Jorge Villarreal Ruiz.

En esta investigación preparatoria que se formalizó el 18 de diciembre del 2017 también está involucrado el prófugo ex gobernador regional del Callao Félix Moreno, quien fue incluido en el proceso el 8 de agosto del 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada