Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Castañeda dice que Juárez podría postular a la Alcaldía de Lima

El burgomaestre de Lima insistió en que Solidaridad Nacional participará en las próximas elecciones de octubre

Luis Castañeda Lossio

Esta es la tercera gestión municipal de Luis Castañeda Lossio. (Foto: MML/ Video: Canal N)

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó este lunes que su teniente alcaldesa Patricia Juárez podría ser la candidata de su agrupación, Solidaridad Nacional, para sucederlo. Ello de cara a los próximos comicios regionales y municipales de octubre.

En declaraciones a la prensa, el burgomaestre de Lima insistió en que su partido sí presentará candidatos al sillón municipal y que, además de Juárez, también se está evaluando la postulación de cuadros jóvenes.

“Solidaridad Nacional va a presentar candidatos y dentro de los plazos [dados por las autoridades] definirá quiénes serán. Hay muchos candidatos y mucha capacidad al respecto. Tiene usted en el caso femenino a Patricia Juárez, tenemos jóvenes”.

Pese a esto, Luis Castañeda Lossio se negó a especificar otros nombres y señaló que Solidaridad Nacional votará por determinar quiénes son los más capacitados para asumir el reto de representarlos en octubre.

“Los jóvenes deben disputar quién se considera más capacitado. Lo que importa es que haya una renovación y una capacidad para nuevos cuadros políticos. De ahí empiezan formándose. Serán buenos candidatos los de Solidaridad Nacional”, remarcó.

Cabe señalar que según el más reciente de sondeo de Ipsos-El Comercio, Renzo Reggiardo (10%), Enrique Cornejo (9%), y Humberto Lay (8%) son los precandidatos que lideran y protagonizan un empate técnico en la intención de voto a la Alcaldía de Lima.

Tags Relacionados:

Luis Castañeda Lossio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada