Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

César Acuña califica de "vergüenza" decisión de Pedro Chávarry

El líder de APP dijo esperar que el fiscal de la Nación "no esté blindando a los corruptos" al remover a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez

César Acuña

César Acuña llegó a Trujillo para participar de la ceremonia de juramentación del nuevo gobernador regional, Manuel Llempén Coronel. (Foto: Johnny Aurazo / El Comercio)

El presidente y fundador de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, calificó de vergonzosa la decisión del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, de destituir del equipo especial Lava Jato a los fiscales Rafael Vela y José Domínguez Pérez.

“Es una vergüenza y todo el pueblo peruano se ha indignado por tanta corrupción. Es un mal mensaje del señor Chávarry que haya sacado a los dos fiscales que estaban encaminando esta investigación. Todos los peruanos estamos interesados en que se aclaren todos los actos de corrupción que le han hecho mucho daño a nuestro país”, manifestó el también ex candidato presidencial, en Trujillo.

Acuña dijo esperar que “Chávarry no esté blindando a corruptos”. “Esperemos, además, que las bancadas del Apra y Fuerza Popular no quieran blindar al señor Chávarry. La bancada de Alianza para el Progreso va a combatir frontalmente a los corruptos”, refirió.

César Acuña llegó a Trujillo para participar de la ceremonia de juramentación del nuevo gobernador regional, Manuel Llempén Coronel.

Aprovechó para opinar que es necesario que el Ejecutivo apoye la construcción de la III Etapa del Proyecto Especial Chavimochic, cuya obra era ejecutada por la transnacional brasileña Odebrecht.

Tags Relacionados:

Pedro Chavarry

César Acuña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada