Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Acuña a Villanueva: “El Perú necesita estabilidad política”

El ex candidato presidencial deseó los mejores éxitos a César Villanueva en su próxima gestión. Marisol Espinoza remarcó el compromiso de su colega con las regiones del país

César Acuña

Se conoció este miércoles que el parlamentario apepista César Villanueva, quien fue gobernador regional de San Martín, aceptó el cargo de primer ministro. (Foto: El Comercio)

Archivo El Comercio

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, saludó el nombramiento del legislador César Villanueva como primer ministro del gobierno de Martín Vizcarra, y destacó que sus éxitos serán los de todos los peruanos.

“Por la gobernabilidad del país, APP otorga su confianza al Ejecutivo. [...] Apoyo y saludo el nombramiento de César Villanueva como primer ministro. Le deseo éxitos porque sus éxitos serán los de todos los peruanos que necesitamos estabilidad política, económica y social”, aseveró César Acuña a través de Twitter.

Similar opinión tuvo Marisol Espinoza, la parlamentaria de APP, quien remarcó el compromiso que tiene Villanueva con todas las regiones de todo el país.

En esa misma línea, la apepista dijo que su colega tiene “la experiencia, la capacidad y los pergaminos suficientes para un momento en que el país reclamaba la participación de todos”. “Por encima de los partidos políticos, creo que está el país”, acotó.

Al ser consultada sobre las críticas por el nombramiento de César Villanueva, debido a que él fue uno de los impulsores de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Espinoza refirió “todos debemos sumar esfuerzos” para iniciar el desarrollo del país.

“Generalmente, cuando hay una designación siempre hay voces a favor y en contra, nadie se queda contento. Mi llamado es a que en estos momentos, cuando el país necesita salir adelante, dejemos de lado el egoísmo, las críticas y además este tipo de comentarios que no ayudan a construir país”, puntualizó Marisol Espinoza en Canal N.

Por su parte, Richard Acuña dijo que "el país está sobre cualquier interés partidario y más aún en un momento de crisis".

"Tengo la plena seguridad que con César Villanueva en la Presidencia del Consejo de Ministros el Perú saldrá adelante. ¡Éxitos en tu gestión, amigo!", expresó Richard Acuña.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

César Acuña

César Villanueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada