Módulos Temas Día

Más en Política

César Acuña: "No hay tiempo que perder en guerras políticas"

El líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, se pronunció el día después de la juramentación de 9 ministros nuevos

César Acuña

César Acuña se pronunció vía Twitter para pedir que cesen los enfrentamientos políticos. (Archivo El Comercio / Johnny Aurazo)

Johnny Aurazo

El ex candidato presidencial César Acuña se pronunció vía Twitter para pedir que cesen las tensiones políticas, las cuales consideran que desvían la atención de las prioridades nacionales.

"Pongamos la mirada en los verdaderos problemas del país. Las tensiones políticas internas no deben desviarnos de las prioridades nacionales, ni hacerlas fracasar una vez más", escribió el líder de Alianza Para el Progreso (APP) en Twitter.

Acuña se pronunció el día siguiente de que nueve rostros nuevos se sumaran al Gabinete (incluyendo a Cayetana Aljovín, quien cambió de sector y se volvió canciller) tras casi dos semanas de especulación sobre la conformación del anunciado "Gabinete de la reconciliación".

"No hay tiempo que perder en guerras políticas que responden a egoístas intereses particulares. Démosle juntos un rumbo claro al Perú para afrontar los grandes desafíos y responder a las necesidades de los peruanos", manifestó.

El nombramiento de nuevos rostros en el Gabinete liderado por Mercedes Aráoz no ha cesado las críticas por parte de la oposición, con una nueva moción de vacancia presidencial contra PPK por parte del Frente Amplio y una acusación constitucional contra la premier por parte de la bancada Nuevo Perú.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

César Acuña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada