Módulos Temas Día

Más en Política

“Que mensaje del papa Francisco motive a combatir la corrupción”

Líder de APP, César Acuña, acudió a la misa que ofició en Huanchaco el Santo Padre y señaló que espera que su presencia en el país “una a los peruanos”

César Acuña

“Creo que es un día especial para Trujillo, para el norte y para el país”, replicó César Acuña, quien fue alcalde de la mencionada ciudad hasta el 2014. (Foto: Archivo El Comercio/ Johnny Aurazo)

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, acudió junto a toda su familia a la misa que presidió el papa Francisco la mañana del sábado en la explanada del balneario Huanchaco, en Trujillo (La Libertad).

Según sostuvo el ex candidato presidencial, el mensaje contra la corrupción del Sumo Pontífice era lo que estaban “esperando los peruanos y el mundo entero”.

“Creo que definitivamente lo que más detesta la población son los actos de corrupción y, por lo tanto, que este mensaje del papa motive a los peruanos para que todos unidos combatamos a la corrupción”, expresó César Acuña a “América Noticias”.

Como se recuerda, como parte de su visita a nuestro país, el papa Francisco brindó una misa al promediar las 10:00 a.m. en la explanada de la playa Huanchaco, para luego hacer un recorrido y visitar varios establecimientos de la Ciudad de la Eterna Primavera.

“Creo que es un día especial para Trujillo, para el norte y para el país”, añadió César Acuña, quien fue alcalde de la mencionada ciudad hasta el 2014.

“Hoy día [el papa Francisco] dará el mensaje de unión, de fraternidad, el mensaje de esperanza. Por lo tanto, creo que feliz por Trujillo, una ciudad privilegiada, y espero que la presencia del papa Francisco una a los trujillanos, una a los norteños y una a los peruanos”, puntualizó.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

César Acuña

Papa Francisco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada