(Foto y Video: América TV)
Redacción EC

El destituido ex juez supremo fue bautizado este domingo por una iglesia evangélica ubicada en los exteriores de la ciudad de Madrid, en España, según reveló el programa de TV "Cuarto Poder".

Durante la ceremonia, el ex magistrado manifestó estar arrepentido de todos sus pecados y aseguró que de ahora en adelante vivirá “conforme a la palabra de Dios”.

Hinostroza asistió vestido totalmente de blanco y fue sumergido a una piscina luego de aceptar a Jesucristo como su “salvador personal” y admitir está arrepentido de sus pecados. El ex juez supremo indicó, asimismo, que ha decidido vivir el resto de su vida "conforme a la palabra de Dios”.

Finalmente, y tras la ceremonia, Hinostroza Pariachi recibió un certificado de su bautizo de parte de la institución religiosa.

El destituido ex magistrado se encuentra en libertad condicional mientras la justicia española resuelve el pedido de extradición en su contra requerido por el Perú por su vinculación con la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.