Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Hinostroza fue bautizado por iglesia en España y dijo estar arrepentido de sus pecados

El destituido ex juez supremo fue sumergido en una piscina, tras aceptar a Jesucristo como su “salvador personal”

César Hinostroza

El bautizo de César Hinostroza. (Foto y Video: América TV)

El destituido ex juez supremo César Hinostroza fue bautizado este domingo por una iglesia evangélica ubicada en los exteriores de la ciudad de Madrid, en España, según reveló el programa de TV "Cuarto Poder".

Durante la ceremonia, el ex magistrado manifestó estar arrepentido de todos sus pecados y aseguró que de ahora en adelante vivirá “conforme a la palabra de Dios”.

Hinostroza asistió vestido totalmente de blanco y fue sumergido a una piscina luego de aceptar a Jesucristo como su “salvador personal” y admitir está arrepentido de sus pecados. El ex juez supremo indicó, asimismo, que ha decidido vivir el resto de su vida "conforme a la palabra de Dios”.

Finalmente, y tras la ceremonia, Hinostroza Pariachi recibió un certificado de su bautizo de parte de la institución religiosa.

El destituido ex magistrado se encuentra en libertad condicional mientras la justicia española resuelve el pedido de extradición en su contra requerido por el Perú por su vinculación con la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.

Tags Relacionados:

César Hinostroza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ