Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

César Segura: "Que me censuren, debemos respetar el debido proceso"

Presidente de la Subcomisión de A. Constitucionales indicó que el caso de Pedro Chávarry no está incluido en la agenda para las 4 sesiones siguientes

César Segura

“¿Porque van a amenazarme con poner una moción de censura yo tengo que cambiar el orden en los que han ingresado los expedientes?”, se preguntó César Segura. (Foto: Anthony Niño de Guzmán)

El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, César Segura (Fuerza Popular), afirmó tener una agenda ya planteada por los menos de las cuatro sesiones siguientes y “todavía” no está programado abordar las denuncias pendientes contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Asimismo, se refirió a las manifestadas intenciones desde el Congreso de promover una moción de censura en su contra.

Ayer, el legislador oficialista Gilbert Violeta manifestó que si Segura no atiende la exhortación a que convoque a una sesión para abordar el caso de Chávarry, “estaríamos con todos los argumentos justificados para censurar al señor Segura”.

“Pretenden censurar. Que [me] censuren, debemos respetar el debido proceso. Todos los temas son importantes. No puedo dejar un expediente a la siguiente presidencia (de la subcomisión)”, expresó a la prensa esta mañana.

Según explicó, la subcomisión tiene 138 expedientes en cola, aunque manifestó que muchos se pueden acumular y determinar en el más breve plazo.

“¿Porque van a amenazarme con poner una moción de censura yo tengo que cambiar el orden en los que han ingresado los expedientes?”, se preguntó también.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada