Módulos Temas Día

Más en Política

Villanueva afirma que le darán más velocidad a la inversión

El primer ministro dijo que se encuentra trabajando intensamente para recuperar la inversión en las regiones

César Villanueva

Villanueva afirmó que uno de los temas en los que más se enfocado junto con el presidente Vizcarra es el de la “continuidad en los proyectos que los gobernadores regionales tienen en curso. (Foto: Andina)

Andina

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, aseguró esta mañana que le darán mayor velocidad a la inversión y reveló que para ello viene trabajando intensamente “día y noche”.

“Vamos a darle mayor velocidad a la inversión. Y en eso estamos trabajando intensamente día y noche, feriados incluso, para poder recuperar los cronogramas de inversión de ustedes [los gobernadores regionales], dijo en la inauguración del Gore Ejecutivo.

El primer ministro afirmó que con estas disposiciones el Gobierno busca hacer un rediseño para acelerar la inversión en las regiones “con eficiencia y transparencia”.

Precisó, en tal sentido, que para ello está conversando con los actores políticos que tengan que ver “con esta enorme tarea”.

Finalmente, Villanueva afirmó que uno de los temas en los que más se enfocado junto con el presidente Martín Vizcarra es el de la “continuidad en los proyectos que los gobernadores regionales tienen en curso. 

Lamentó que por “falta de recursos” o “temas administrativos” estos no se hayan podido terminar. Sin embargo, aseguró que desde el Ejecutivo podrán ayudarlos "de manera concreta".

Tags Relacionados:

César Villanueva

Gore Ejecutivo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada