Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

“El diálogo y el consenso nos llevarán a construir un Perú mejor”

El primer ministro César Villanueva aseveró que acudió a votar por la Mesa Directiva “para ejercer su deber como parlamentario”

Con 69 votos la lista de Fuerza Popular encabezada por Daniel Salaverry ganó la elección de la Mesa Directiva del Congreso esta mañana. (Foto: Twitter)

Con 69 votos, la lista de Fuerza Popular encabezada por Daniel Salaverry ganó la elección de la Mesa Directiva del Congreso. (Foto: Twitter)

Con 69 votos la lista de Fuerza Popular encabezada por Daniel Salaverry ganó la elección de la Mesa Directiva del Congreso esta mañana. (Foto: Twitter)

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, se pronunció a través de sus redes sociales luego de acudir a votar en la elección de la Mesa Directiva del Congreso de la República.

El primer ministro señaló que el consenso y el diálogo será lo que llevará a “construir un Perú mejor”.

En esa línea, detalló en su mensaje que su presencia en el Parlamento se dio para cumplir con su “deber” como congresista en dicha elección.

“Acudo al Hemiciclo del Congreso de la República para ejercer mi deber como parlamentario y elegir a la nueva Mesa Directiva. El diálogo y el consenso nos llevarán a construir un Perú mejor”, escribió Villanueva.

Como se recuerda, hoy el Legislativo eligió a su nueva Mesa Directiva.

Con 69 votos, la lista de Fuerza Popular encabezada por Daniel Salaverry se impuso ante los 56 que logró la lista multipartidaria liderada por Víctor Andrés García Belaunde y logró la presidencia del Congreso para la legislatura 2018-2019.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ