Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Villanueva y Zavala: los énfasis de sus discursos ante el pleno

César Villanueva brindó un discurso que fue casi la mitad de la extensión de la exposición que dio Fernando Zavala en agosto del 2016

César Villanueva

César Villanueva brindó un discurso que duró aproximadamente una hora y 45 minutos ante el pleno del Congreso. (Foto: Archivo El Comercio)

El Comercio

El primer ministro, César Villanueva, obtuvo el voto de confianza del pleno del Congreso luego de exponer el plan de Gobierno del Ejecutivo y el nuevo Gabinete por aproximadamente una hora y 45 minutos.

Pese a su extensión, en comparación con el discurso que dio Fernando Zavala, el primer presidente del Consejo de Ministros del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), la presentación de César Villanueva fue mucho más breve.

Mientras que Zavala brindó un mensaje de más de 14 mil palabras, César Villanueva expuso con solo 7.384 palabras.

Villanueva y Zavala

(El Comercio)

El Comercio

Otro dato que llama la atención es el tiempo que dedicaron ambos primeros ministros en diversos temas. Aunque fue más conciso en términos generales, César Villanueva le dedicó más tiempo a la economía y a la lucha anticorrupción que Zavala.

Sin embargo, Fernando Zavala habló por más tiempo sobre educación, saneamiento, construcción, salud y seguridad ciudadana.

Tags Relacionados:

César Villanueva

Fernando Zavala

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada