Módulos Temas Día

Más en Política

César Villanueva pide enfrentar juntos los desafíos de la nación

El jefe del Gabinete Ministerial dijo que el gobierno sabe cuáles son los "grandes retos" que le exige el país

César Villanueva

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, participa en los eventos por Fiestas Patrias. (Foto: Presidencia Perú)

PCM

El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, envió un saludo por Fiestas Patrias en el cual aseguró que el Ejecutivo asumirá la tarea de enfrentar los retos que exige el país.

"Sabemos de los grandes retos y desafíos que nos exige la nación. Tomemos la decisión de enfrentarlos juntos de cara al bicentenario, con el firme propósito de lograr un mejor país para las futuras generaciones", escribió en un mensaje difundido vía Twitter.

El saludo de César Villanueva se da horas antes de que el presidente Martín Vizcarra acuda al Congreso de la República a brindar su mensaje a la Nación.

La palabras del mandatario ante el hemiciclo adquieren una mayor importancia en el contexto actual en el que se ha entrado en una crisis en el sistema judicial que ha llevado a declarar en estado de emergencia el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y a que el Poder Judicial elija a un nuevo presidente ante la renuncia de Duberlí Rodríguez.

En su mensaje a la Nación, Martín Vizcarra brindará detalles sobre la propuesta que planteará el Ejecutivo para reformar el sistema de administración de justicia, la cual contará con los insumos de una comisión especial de notables, encabezada por Allan Wagner.

Tags Relacionados:

Fiestas Patrias

César Villanueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada