Módulos Temas Día

Más en Política

Chacón: “He tenido a mi padre preso, entiendo sentimientos que eso despierta”

Congresista de FP evitó responder mensajes de Alberto Fujimori, solo señaló: “Es nuestro líder histórico y así lo respeto más allá de sus opiniones”

Cecilia Chacón, Alberto Fujimori, Kenji Fujimori

(Foto: Archivo El Comercio)

Cecilia Chacón prefirió no comentar las duras críticas de Alberto Fujimori a Fuerza Popular, aunque dijo respetar al encarcelado ex mandatario por su condición de líder histórico del partido. (Foto: Archivo El Comercio)

(Foto: Archivo El Comercio)

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, evitó responder a los mensajes con los que, vía Twitter, el ex presidente Alberto Fujimori criticó la decisión de la bancada de suspender a su hijo Kenji Fujimori.

“Es nuestro líder histórico y así lo respeto más allá de sus opiniones”, solo señaló la legisladora ante las consultas de la prensa en el Parlamento.

Como se informó, la bancada acordó anoche por mayoría suspender por 60 días al hermano de Keiko Fujimori, lideresa del partido, al considerar que cometió reiteradas inconductas que dañaron la imagen del grupo parlamentario.

Consultada por si creía que el ex presidente hablaba más como padre, que como político, respondió: “Yo he tenido a mi padre preso también y entiendo los sentimientos que eso despierta. No me siento cómoda comentando acerca de eso, el dolor es muy grande”.

Hasta el momento, Kenji Fujimori no se ha pronunciado sobre la medida del partido. Solo compartió los tuits de su padre por la misma vía.

Asimismo, hace unos minutos, también compartió este tuit:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías