Módulos Temas Día

Más en Política

Los Cuellos Blancos del Puerto: los altos funcionarios involucrados

Informe de la fiscal Sandra Castro incluye a jueces y fiscales supremos, así como a ex miembros del CNM, como parte de la presunta organización criminal

Los Cuellos Blancos del Puerto, CNM Audios, Antonio Camayo

Señala el puntero del mouse sobre cada uno de los altos funcionarios involucrados en Los Cuellos Blancos del Puerto para mayor detalle. (Interactivo: Rolando Pinillos / René Zubieta)

La presunta organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto no habría estado conformada solo por el ex juez superior Walter Ríos, ex trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Callao, empresarios u abogados como parte de una red interna y externa. 

Un informe de la fiscal provincial Sandra Castro enviado el pasado 15 de agosto al fiscal supremo Pablo Sánchez incluye además a jueces y fiscales supremos, así como a ex miembros del Consejo Nacional de la Magistratura. 

Se trata de doce personas, entre las que se consigna al actual fiscal de la Nación, Pedro Chávarry

El pasado 29 de agosto, Pablo Sánchez dio cuenta del informe de la fiscal Castro a Chávarry. 

En parte de ese documento, Sánchez señala dirigiéndose a Chávarry: "[...] Al presentarse una causal clara de excusa, correspondería que usted se aparte de conocer estos hechos, lo que pongo en su conocimiento para los fines pertinentes".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada