Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Columbus a Jorge Muñoz: “Tu éxito es el de todos los vecinos de Lima”

Diethell Columbus, que postuló por Fuerza Popular, le deseó éxitos al virtual alcalde de Lima. “Tiene un gran reto por delante”, indicó

Debate municipal

Diethell Columbus (Fuerza Popular) apenas logró el 2% de los votos, según sondeo a boca de urna de Ipsos (Foto: Alonso Chero/ El Comercio)

Archivo El Comercio

El candidato a la alcaldía de Lima Diethell Columbus (Fuerza Popular) felicitó a Jorge Muñoz, quien es el virtual alcalde de Lima por Acción Popular, tras conocerse el sondeo a boca de urna de Ipsos.

“El Pueblo de Lima se ha pronunciado y eligió a su próximo Alcalde. Mis sinceras felicitaciones a Jorge Muñoz. Tiene un gran reto por delante, sobre todo para atender las necesidades de la Lima olvidada. Éxitos Colorao, pues tu éxito es el de todos los vecinos de Lima”, comentó en Twitter.

Según el sondeo a boca de urna de Ipsos, Columbus apenas obtuvo 2% de los votos, quedando en el puesto 12 de las prefencias. Jorge Muñoz obtuvo logró 32,4%.

Durante la mañana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre los actuales comicios electorales y adelantó que se reuniría dentro las próximas horas con el candidato de su partido a la alcaldía de Lima, Diethell Columbus.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ