Módulos Temas Día

Más en Política

Comisión del Bicentenario sesionará el lunes en Ayacucho

El grupo de trabajo presidido por Juan Sheput llevará a cabo una sesión extraordinaria en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga

Comisión Bicentenario

Como se recuerda, este grupo de trabajo tiene como objetivo establecer un calendario de actividades que tengan como finalidad repensar al país. (Foto: Congreso)

Congreso

La Comisión Especial Multipartidaria Conmemorativa del Bicentenario de la Independencia presidida por Juan Sheput (Peruanos por el Kambio) sesionará este lunes en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga en Ayacucho.

A la sesión descentralizada han sido invitadas diversas autoridades y representantes de la sociedad ayacuchana para brindar sus alcances a la comisión con miras al bicentenario.

Como se recuerda, este grupo de trabajo tiene como objetivo establecer un calendario de actividades que tengan como finalidad repensar al país.

Ese mismo día, la agenda del legislativo anuncia que a partir de las 10:45 horas se abrirá la exposición fotográfica “República de Azerbaiyán” organizada por la Liga parlamentaria de Amistad Perú-República de Azerbaiyán, que preside el parlamentario Dalmiro Palomino (Fuerza Popular).

Asimismo, a esa hora se llevará a cabo una ceremonia de reconocimiento a las fundadoras del Centro de Escritoras de Arequipa (CEA), organizado por la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas que preside la legisladora fujimorista Alejandra Aramayo.

Tags Relacionados:

Congreso

Juan Sheput

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada