Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Comisión de Justicia se suspendió hoy por falta de quórum

El grupo de trabajo tenía en agenda para el debate y la votación tres proyectos de ley. Solo hubo una sesión informativa

Justicia

La Comisión de Justicia del Congreso se suspendió hoy por la falta del correspondiente quórum. (Foto: Congreso)

Congreso

La Comisión de Justicia del Congreso, presidida por el parlamentario Alberto Oliva (Peruanos por el Kambio), se suspendió hoy por la falta del correspondiente quórum. 

Este grupo de trabajo tenía en agenda para el debate y la votación los predictámenes del proyecto que crea el sistema fiscal especializado en delitos de corrupción de funcionarios, así como el que crea la Autoridad de Integridad y Control del Poder Judicial. 

Además, estaba programada la presentación de la Decana del Colegio de Abogados, María Elena Portocarrero, sobre el proyecto que propone la Ley de la Abogacía Peruana. 

Ante la ausencia de parlamentarios, la Comisión de Justicia solo tuvo una sesión informativa con la exposición de Portocarrero y luego se suspendió.

No es primera vez que se suspende una sesión de este grupo presidido por el congresista oficialista Alberto Oliva. Cuando se debatían los proyectos de reforma judicial, también se suspendió por falta de quórum.  

Tags Relacionados:

Comisión de Justicia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ