Módulos Temas Día

Más en Política

Comisión Lava Jato evaluará citar a Verónika Mendoza

La ex candidata presidencial Verónika Mendoza, a opinión de Marco Arana, debería ser investigada por sus vínculos con Nadine Heredia

Rosa Bartra

Rosa Bartra (Foto: Congreso)

Rosa Bartra aseguró que, si encuentran vínculos entre Verónika Mendoza y Nadine Heredia, citarán a la ex candidata presidencial. (Foto: Congreso)

Congreso de la República

La presidenta de la Comisión Lava Jato del Congreso, Rosa Bartra, señaló que no dudarán en citar a todas las personas que consideren que están involucradas en el pago de coimas a funcionarios, incluyendo a la ex candidata presidencial Verónika Mendoza.

Bartra hizo este comentario al ser consultada sobre las declaraciones que dio el congresista del Frente Amplio, Marco Arana, quien señaló que Mendoza debería ser investigada con la misma energía que Alan García, Keiko Fujimori y Alejandro Toledo.

"Hay una serie de personas que están relacionadas con los proyectos que investigamos. Una de ellas es la señora Verónika Mendoza por tener una relación con las agendas de la señora Nadine Heredia", indicó Bartra según Andina.

La congresista indicó que no han fijado fecha para convocar a la ex candidata presidencial por la agenda recargada que tiene su grupo de trabajo.

"Si nosotros encontramos una vinculación que tenga alguna relación con los proyectos que investigamos, qué duda cabe que la vamos a convocar (a Verónika Mendoza)", añadió la parlamentaria fujimorista.

Cabe recordar que el vocero de la bancada Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, aseguró que Verónika Mendoza en ningún momento se ha rehusado a ser investigada. "Creo que esa actitud debería ser aplicada para todos y no deberíamos proteger a nadie", añadió en declaraciones a El Comercio.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Rosa Bartra

Verónika Mendoza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías