La jornada de la Comisión Permanente comenzó pasadas las 9 a.m. y culminó minutos después de las 5:30 p.m.
La jornada de la Comisión Permanente comenzó pasadas las 9 a.m. y culminó minutos después de las 5:30 p.m.
Redacción EC

El presidente del Congreso de la República convocó para mañana viernes una sesión de la en la cual se discutirá el acta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales en la cual se acuerda abrir una investigación a los legisladores , Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel.

“Por disposición del señor Presidente del Congreso de la República cumplo con citar a usted a la Sesión de la Comisión Permanente que se realizará el viernes 6 de abril de 2018, a las 12:00 hrs, en el Hemiciclo del Congreso”, se lee en el documento emitido por la Oficialía Mayor del Parlamento.

Temprano esta mañana, la presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Milagros Takayama, afirmó que enviaría el hoy el acta con la decisión del subgrupo de trabajo a la Comisión Permanente.

La legisladora fujimorista explicó que esta tiene que convocarlos a una sesión para brindarles el plazo de investigación para los legisladores y con ello el proceso seguirá su curso.

Como se recuerda, cuatro legisladores suscribieron una denuncia constitucional contra los congresistas Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel por presuntamente haberle ofrecido obras públicas al parlamentario Moisés Mamani a cambio de su voto contra la vacancia.