La reunión entre peruanos y españoles se realizó en las instalaciones del Congreso de la República. (Foto: Twitter)
La reunión entre peruanos y españoles se realizó en las instalaciones del Congreso de la República. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Miembros de la bancada de se reunieron, este miércoles 22, con dos diputados españoles integrantes del partido español VOX. La reunión se celebró en la sala Bolognesi del , según reveló el vocero, .

MIRA: Partido Morado convoca a plantón de protesta frente al JNE para este jueves 23 de setiembre por cancelación de su inscripción

“Hoy junto a mi bancada sostuvimos una reunión con los diputados Víctor González y Hermann Tertsch del partido VOX de España”, manifestó Montoya a través de una publicación en Twitter.

En las instantáneas difundidas por el vocero de Renovación Popular se aprecia que en el cónclave también participó el legislador José Cueto. Además, la comitiva extranjera se reunió con la bancada de Avanza País, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

MIRA: Testigo propuesto por abogado de Guillermo Bermejo afirma que “jamás” acudieron a un campamento terrorista en el Vraem

El grupo parlamentario y partido político Avanza País sostuvieron una reunión con diputados del partido político VOX de España, el director de la Fundación Disenso, y directores del Centro de Innovación y Políticas Públicas”, manifestó. En las imágenes se aprecia que participó el legislador José Williams.

La reunión entre las agrupaciones políticas se suscita durante el segundo día de la semana de representación, la primera del periodo parlamentario 2021-2026 y que se extenderá hasta el viernes 24 de setiembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Jornet: “El silencio de los gobernantes siempre es negativo”
Consideró que el presidente Castillo debe marcar distancia de propuesta de Perú Libre. Agregó que suscripción de declaraciones de Chapultepec y de Salta sería “una buena señal del rumbo democrático” del actual gobierno.

TE PUEDE INTERESAR