Módulos Temas Día

Congresistas defendieron S/1.500 en tarjeta por Navidad [FRASES]

Los congresistas de diferentes bancadas se mostraron a favor de esta iniciativa, aunque muchos aseguraron que no los cobrarían

La polémica por la entrega de tarjetas de débito por un valor de S/1.500 en el Congreso ha generado que muchos parlamentarios salgan en defensa de esta dádiva, pese a que muchos indican que renunciarán a este beneficio.

Muchos congresistas, tanto de la oposición como del oficialismo, han respaldado que la Mesa Directiva haya decidido entregar esta tarjeta a todos los trabajadores del Parlamento.

Sin embargo, congresistas como Kenji Fujimori, Alberto de Belaunde y Víctor Andrés García Belaunde han descartado por completo que vayan a recibir este beneficio. Otros han respaldado la necesidad de que los trabajadores del Parlamento sean reconocidos por su arduo trabajo.

Héctor Becerril y Jorge Castro, de Fuerza Popular y Frente Amplio respectivamente, pidieron que quienes cuestionan esta entrega de tarjetas revisen los beneficios que entregan en otros lugares como la Fiscalía de la Nación o los ministerios.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Congreso de la República

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías