El Congreso tendrá una Junta de Portavoces extraordinaria convocada con menos de 24 horas de anticipación. Foto: Congreso
El Congreso tendrá una Junta de Portavoces extraordinaria convocada con menos de 24 horas de anticipación. Foto: Congreso
Redacción EC

El Congreso de la República convocó para una extraordinaria para este domingo 3 de abril, con un día de anticipación y con una agenda de trabajo todavía por conocer.

MIRA | Congreso: Junta de Portavoces tiene en agenda proceso de designación del nuevo defensor del Pueblo

El Poder Legislativo difundió el documento remitido a todos los voceros de las bancadas para que participen de manera virtual, en la sesión agendada para las 10 a.m.

Los portavoces del Parlamento se reunirán mientras continúan las paralizaciones en diversas regiones del país iniciadas por transportistas y a las cuales se han plegado otros sectores como comercio y agricultura.

LEE MÁS | Congreso: Junta de Portavoces acordó que representantes de la OEA no ingresen a la sesión del pleno

En ese contexto, el Gobierno ha enviado a diversos ministros para que participen en sendas mesas de diálogo con los bloques que están liderando estas protestas que han paralizado carreteras nacionales desde hace aproximadamente una semana.

VIDEO RECOMENDADO

Congreso de la República aprobó censurar al titular del Ministerio de Salud con 71 votos
El Congreso de la República procedió a censurar al ministro de Salud, Hernán Condori, con 71 votos a favor, 32 en contra y 13 abstenciones. Diego Bazán, congresista de Avanza País, que presentó la moción de censura, sostenía que Condori Machado le faltaba idoneidad y capacidad para el cargo. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR