Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Congreso solicitó a la Contraloría designar a jefe de control interno

Daniel Salaverry también anunció la cancelación de la compra de electrodomésticos por parte del Parlamento

Daniel Salaverry

Daniel Salaverry también dio a conocer que la cuestionada compra de electrodomésticos por un monto de más de S/254 mil se dio por cancelada. (Foto: Congreso/ Video: Canal N)

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, anunció hoy en conferencia de prensa que su gestión solicitó a la Contraloría de la República que designe al jefe de la Oficina de Control Interno (OCI) del Parlamento.

"He enviado un documento al señor contralor general de la República, Nelson Shack, solicitándole se sirva de enviarnos de manera rápida un nombre para que cuanto antes pueda asumir la oficina de auditoria general de este Congreso", manifestó en conferencia de prensa. 

El titular del Congreso expresó así su deseo por disipar cualquier duda de la ciudadanía respecto al manejo de los recursos públicos en el Legislativo y caracterizar a su gestión como "absolutamente transparente".

-Cancelan compra de televisores-

Daniel Salaverry también dio a conocer que la cuestionada compra de electrodomésticos por un monto de más de S/254 mil se dio por cancelada. 

"Todos los procesos de adjudicación de compras de televisores, electrodomésticos y dispensadores han sido absolutamente canceladas", informó. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ