Alcorta: Kenji está "aislado" y "vive solo en el Congreso"
Alcorta: Kenji está "aislado" y "vive solo en el Congreso"
Redacción EC

La congresista , vocera alterna de Fuerza Popular, negó que exista una disputa entre la lideresa de su partido político, Keiko Fujimori, y el congresista . Además, calificó el comportamiento de este último en el Parlamento.

"No hay ninguna disputa entre Keiko Fujimori y Kenji Fujimori, son hermanos y tienen una buena relación como cualquiera con su familia", expresó Lourdes Alcorta a la prensa.

La vocera alterna del fujimorismo dijo que el que Kenji Fujimori haya ido a entregar donaciones para los afectados por huaicos a Palacio de Gobierno no evidencia ninguna discrepancia con su hermana mayor.

Además, Lourdes Alcorta remarcó: "No cabe la menor duda, ni para Kenji Fujimori, que la líder nartural de Fuerza Popular es Keiko Fujimori".

En tanto, la parlamentaria también se refirió a su vínculo con el menor de los Fujimori y afirmó que "es una persona que no tiene muchas relaciones con la gente del Congreso".

"Es una persona con un carácter y una personalidad muy particulares, que prácticamente vive solo en el Congreso, aislado, no se vincula con el resto de los congresistas", añadió.

"No hay división"
Por su parte, el vocero titular del fujimorismo, Luis Galarreta, señaló que en su partido "puede haber un momento de discrepancia", pero subrayó que "no existe ninguna división" al interior de este.

Consultado sobre Kenji Fujimori y su aparente alejamiento de su hermana Keiko, dijo que no minimizaría a ninguno de los miembros de su bancada. "Lo que voy a minimizar es la telenovela que quieren construir alrededor de la primera fuerza política", agregó.

"El hecho de que no salgas con la lideresa no quiere decir que estén discutiendo o estén peleados", anotó.

MÁS EN POLÍTICA...

Congresistas piden investigar a Luis Castañeda y a otras autoridades por falta de prevención — Política El Comercio (@Politica_ECpe)