La congresista electa de APP Gladys Echaíz ha aparecido en las conferencias de un bloque allegado a Fuerza Popular que pide una auditoría internacional a los resultados de la segunda vuelta.  (Foto: Renzo Salazar | GEC)
La congresista electa de APP Gladys Echaíz ha aparecido en las conferencias de un bloque allegado a Fuerza Popular que pide una auditoría internacional a los resultados de la segunda vuelta. (Foto: Renzo Salazar | GEC)
Por Martin Hidalgo Bustamante

La nueva bancada de Alianza para el Progreso aún no se instala, pero empieza a mostrar fisuras que no había tenido a lo largo del período 2020-2021 donde logró posicionarse a través de posturas en bloque bajo sus liderazgos partidarios. Antes de siquiera juramentar, dos de sus nuevos parlamentarios han empezado a marcar cierta distancia del grupo del partido que lidera el excandidato presidencial César Acuña.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: