Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Arana espera superar “tensión permanente” en el Frente Amplio

Vocero de la bancada consideró que debería encontrarse un mecanismo para resolver discrepancias internamente

Arana espera superar “tensión permanente” en el Frente Amplio

El vocero de la bancada del Frente Amplio, Marco Arana, afirmó que espera que las discrepancias internas en el grupo parlamentario se resuelvan internamente y se encuentre un mecanismo para superarlas.

“Hay tensión permanente. Lamentablemente, algunas declaraciones altisonantes a veces no contribuyen. Hay además más uso o manipulación de información, porque se pierde el origen de la fuente y se descontextualizan las declaraciones”, manifestó.

En diálogo con RPP, consideró que los desentendidos no deberían hacerse públicos, sino procesarse internamente con determinadas reglas. “En ese proceso estamos”, acotó.

En tanto, dijo que anteriores declaraciones respecto a un eventual gobierno del Frente Amplio fueron descontextualizadas.

De otro lado, Arana manifestó que mañana acudirá a la denominada marcha contra la corrupción a raíz del caso Odebrecht. La manifestación, que también es apoyada por Verónika Mendoza, fue convocada para las 5 p.m. con punto de concentración en la Plaza 2 de Mayo.

“Que ella haya salido a convocar, me parece muy bien. Esta marcha está siendo organizada por la sociedad civil, gremios, trabajadores, colectivos. Voy a participar, creo que todos los congresistas que se sientan identificados deberían participar”, dijo refiriéndose a Mendoza, ex candidata presidencial del Frente Amplio.

MÁS EN POLÍTICA:

Cancillería envió a autoridades de EE.UU. solicitud complementaria para detener a Alejandro Toledo ► https://t.co/ItXT6NF6eP pic.twitter.com/QWE9kplclY— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 16 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

Marco Arana

Frente Amplio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada