Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Aráoz: Anterior gobierno nos dejó La Oroya como papa caliente

Mercedes Aráoz indicó que no habían políticas del gobierno anterior para sobre la liquidación de La Oroya

Aráoz: Anterior gobierno nos dejó La Oroya como papa caliente

Aráoz: Anterior gobierno nos dejó La Oroya como papa caliente

La congresista de Peruanos por el Kambio Mercedes Aráoz criticó que el anterior gobierno no tuviera políticas que solucionen el caso de liquidación de La Oroya y añadió que gracias a la articulación del actual Parlamento han podido aliviar este problema.

“El año pasado, o en hasta ese año, no había claridad en la política porque no había política de parte del gobierno anterior respecto a este caso. Nos dejaron como papa caliente y lo anunciamos así”, manifestó Mercedes Aráoz ante la prensa.

“Hoy día, a través de esta articulación con el Congreso estamos dando un alivio y es posible que ahora la junta liquidadora pueda encontrar inversionistas interesados en este proceso”, indicó.

El pleno del Parlamento aprobó hoy los proyectos de ley del Ejecutivo y de Fuerza Popular, articulados en un texto sustitutorio, que prorrogan el plazo para la liquidación en marcha del complejo metalúrgico de La Oroya.

El texto sustitutorio sobre La Oroya fue aprobado con los votos a favor de 108 congresistas, ninguno en contra y cinco abstenciones.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Doe Run

Mercedes Araoz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada