Becerril: Si PPK va colgar a los rateros ¿Cuándo trae a Toledo?
Becerril: Si PPK va colgar a los rateros ¿Cuándo trae a Toledo?
Redacción EC

El congresista de Fuerza Popular ironizó sobre la frase que dijo el presidente Pedro Pablo Kuzcynski () en Piura al hacer referencia al ex mandatario Alejandro Toledo. El parlamentario fujimorista consideró que el Ejecutivo puede tomar medidas para extraditar al líder de Perú Posible de Estados Unidos por el Caso Odebrecht.

Como se recuerda, Alejandro Toledo tiene una orden de captura internacional por presuntamente haber recibido US$20 millones como soborno de la empresa brasileña Odebrecht para ganar la licitación de los tramos II y III de la carretera Interoceánica.

“Si él [PPK] está  decidido a colgar a los rateros en todo caso le pregunto: ¿Y cuándo lo trae a Alejandro Toledo? ¿Cuándo hace las conexiones para traer a Toledo? Porque creo que el Ejecutivo sí puede hacer mucho en este caso”, cuestionó Becerril en diálogo con Canal N.

Cabe recordar que, PPK expresó ayer que deberían “colgar a los rateros”, en alusión a eventuales actos de corrupción que ocurran durante el proceso de reconstrucción que deberán seguir las zonas afectadas por los huaicos y las inundaciones.

Además, Héctor Becerril también mencionó la situación judicial del jefe del Estado, quien perdió un juicio contra un ex colaborador de la campaña electoral y deberá pagarle S/39 mil por el reconocimiento de sus derechos laborales.

“¿Y a los que son sentenciados por no cumplir con sus obligaciones laborales que hay que hacer con ellos? Habrá que preguntarle también al presidente”, añadió Héctor Becerril.

MÁS EN POLÍTICA...

Víctor Albrecht renunció a presidencia de Comisión Lava Jato ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS