Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Becerril: Yeni Vilcatoma "sería valiosísima" en Fiscalización

Legislador fujimorista indicó que reincorporación de su ex colega de bancada a la Comisión de Fiscalización no depende de él

Becerril: Yeni Vilcatoma sería valiosísima en Fiscalización

Becerril: Yeni Vilcatoma sería valiosísima en Fiscalización

El congresista Héctor Becerril (Fuerza Popular), presidente de la Comisión de Fiscalización del Legislativo, consideró positivo que su colega Yeni Vilcatoma, a quien sustituyó en ese cargo, vuelva a integrar este grupo de trabajo como miembro.

“Hay que tomar en cuenta de que ella [Yeni Vilcatoma] conoce y ha participado en temas de investigación”, declaró el congresista fujimorista a radio “Exitosa”.

Héctor Becerril añadió que “sería valiosísima” la reincorporación de la ex procuradora adjunta en la Comisión de Fiscalización. Sin embargo, precisó que su reposición no depende de él.

“Ella ha presentado una carta pidiendo pertenecer a la Comisión de Fiscalización. Eso tiene que verlo el Consejo Directivo o la Junta de Portavoces”, expresó Héctor Becerril.

En un primer momento, el fujimorista se había manifestado en contra del retorno de Yeni Vilcatoma a Fiscalización. En respuesta, la congresista dijo hoy, en entrevista con el diario "Perú 21", que él "sigue dibujando lo arbitrario e intolerante que es".

Cabe anotar que, el pasado 21 de septiembre, la bancada de Fuerza Popular solicitó el retiro de Yeni Vilcatoma, quien había renunciado a el grupo parlamentario, de la presidencia de la Comisión de Fiscalización y de las demás comisiones ordinarias como miembro.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Héctor Becerril

Yeni Vilcatoma

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada