Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Beingolea pidió receso parlamentario durante el Brasil-Croacia

Legislador dijo que debate de informes de megacomisión puede suspenderse a esa hora para que población pueda ver el Mundial

"Debemos irnos a almorzar a la hora que la población está viendo el Mundial", señaló hoy el legislador Alberto Beingolea, quien recomendó al presidente del Congreso Fredy Otárola que mañana suspenda el debate de los informes finales de la megacomisión durante la transmisión del partido inaugural del Mundial de fútbol, entre Brasil y Croacia, programado para las 3 p.m.

Según dijo, de esa manera la población podrá ver el partido de fútbol sin perderse la sesión plenaria que empezará a las 9 a.m.

"Una cosa lógica es que podamos debatir temprano, de manera tal que cuando nos acerquemos al inicio del Mundial podamos hacer el alto que siempre hacemos para almorzar y que la población pueda ver el mundial", señaló el vocero de la bancada PPC-APP.

El legislador dijo que un debate de esta naturaleza tiene que ser público y la población "tiene que saber qué se dice, qué se hace y no enterarse al día siguiente que hubo algo medio extraño".

"No se puede producir este debate cuando todo el mundo está viendo el mundial (...) el presidente tiene que manejar los horarios con sabiduría (...) para que la poblacipón pueda ver su partido de fútbol que ha estado esperando cuatro años", insistió en Canal N.

Beingolea también garantizó que su bancada asistirá en su totalidad y no tendrá problema en permanecer en el debate hasta la 1 a.m. si es necesario.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada