Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Congreso

Belaunde Moreyra fue abucheado en protesta contra by-pass

El congresista de Solidaridad Nacional se hizo presente en protesta y recibió abucheos e insultos de parte de manifestantes

Belaunde Moreyra fue abucheado en protesta contra by-pass

Belaunde Moreyra fue abucheado en protesta contra by-pass

El congresista Martín Belaunde Moreyra, perteneciente a la bancada de Solidaridad Nacional, se hizo presente ayer en las protestas en contra de la construcción del by-pass en la avenida 28 de julio que la Municipalidad de Lima ha emprendido.

Cuando las protestas se trasladaron a la Plaza San Martín, el parlamentario llegó a dicho lugar y, pese a su investidura, los manifestantes no tuvieron reparo en arengar en su contra, abuchearlo y llamarlo "corrupto".

En las imágenes difundidas por Canal N, se ve que Martín Belaunde Moreyra, ante la ola de abucheos, procedió a retirarse de la Plaza San Martín.

A través de su cuenta de Twitter, Martín Belaunde Moreyra comparó las protestas en contra del by-pass de 28 de julio con las que en su momento despertó la construcción del zanjón en la avenida Paseo de la República.

Las protestas en contra del by-pass de 28 de julio se dieron en el marco de la marcha autodenominada como #100DiasDestruyendo por los manifestantes, en alusión a los primeros 100 días de la gestión de Luis Castañeda Lossio en la Municipalidad de Lima.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada