Carlos Tubino emitió improperio a través de cuenta de Twitter
Carlos Tubino emitió improperio a través de cuenta de Twitter

Para nadie es un secreto que el legislador de Fuerza Popular es bastante activo en redes sociales, aunque no siempre este se muestre de acuerdo con sus críticos, los cuales, en algunos casos, lo llevan a perder los papeles.

Esta vez el fujimorista no toleró lo dicho por uno de los internautas y respondió con un improperio a la vez que contestaba mensajes respecto al accionar de su bancada en torno al pedido de investigación del Caso Sodalicio.

Todo se originó por un tuit que increpó al parlamentario por su posición respecto a las acusaciones que pesan sobre el Sodalicio.

“No apoyo al Sodalicio. Mi máxima condena a violadores y pedófilos. Discrepancia está en qué deben hacer el Congreso, la defensoría y la fiscalía”, sostuvo el fujimorista.

Sin embargo, el usuario @jwvilleguez_cr, no contento con la respuesta, lo increpó y señaló que este padecería, haciendo alusión al Caso Sodalicio, del síndrome de Estocolmo.

Tras esto, Carlos Tubino perdió el control y lo insultó. Poco después borró el mensaje público e incluso, luego del incidente, ha pedido que se “verifique si no fue montado ese tuit, aténgase a las consecuencias”

Vale anotar que no es la primera vez que el almirante en retiro ha publicado un mensaje polémico a través de redes sociales. Ha comparado, por ejemplo, un gesto de su colega del Frente Amplio Marisa Glave –puño en alto- con el del cabecilla terrorista Abimael Guzmán.

"Hoy aparecieron integrantes de la izquierda acomplejada a última sesión del Congreso como @Vero_Mendoza_F: Sucios y mal vestidos”, fue otro mensaje cuestionado de Carlos Tubino.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS RELACIONADOS