Celia Anicama: la película 'La Robacable' está casi lista
Celia Anicama: la película 'La Robacable' está casi lista

La congresista , que comunicó el jueves pasado su renuncia a la bancada de Gana Perú, dijo ayer que la película “La robacable”, basada en la denuncia en su contra que ocasionó que el Congreso la suspendiera 120 días, ya tienenun avance de un 70%.

“La película tiene un avance de 70% y está casi lista. Van a salir los verdaderos delincuentes. Me aludieron a mí de un tema en el que no tenían por qué mencionar un delito, y otro que no tenían por qué nombrarme porque todo eso fue un tema político”, dijo en entrevista al programa “Al estilo Juliana”.

Asimismo, dijo que “en la política los inocentes salen culpables; y los culpables, inocentes”.

Por otra parte, la congresista justificó su salida de la bancada nacionalista a razón de que no llegó a ningún entendimiento con dicho grupo parlamentario.

“Daniel Abugattás me dijo que a mí me había llevado al partido, al congreso, el maldito voto preferencial. Eso me dijo recién habiendo ingresado, a los pocos días, en una reunión de Descentralización en Ica. Sin embargo yo me he mantenido leal durante 4 años”, aseveró.

En línea con ello, Celia Anicama mencionó que renunció a dicho partido “no por decisión mía, ni por decisión de Daniel Abugattás o los ministros”.

“A mí me eligió el pueblo y cuando no se atiende al pueblo, bueno, me he pasado cuatro años pidiendo una reunión con la misma Nadine para perfilar los temas políticos y con el presidente Ollanta [y no se le ha dado]”, manifestó.

Por último, dijo sentirse “sumamente agradecida” por la oportunidad de haber llegado Congreso de la República, a pesar de que no se haya aprobado ninguno de los 24 proyectos de ley que ha presentado durante su estancia en el Legislativo.

“Agradezco a la prensa por haberme hecho famosa, porque ahora se sabrá quiénes realmente le roban al Estado. Si yo muero defendiendo a mi pueblo, muero feliz”, sentenció.

LEE TAMBIÉN...