Cenaida Uribe admitió que conoce a gerente de Punto Visual
Cenaida Uribe admitió que conoce a gerente de Punto Visual
Redacción EC

La congresista de Gana Perú admitió que conoce al gerente de Punto Visual, Alberto Luis de Azambuja, pero se negó a responder si mantiene una relación con esta persona.

Uribe fue denunciada por el ex director del colegio Alfonso Ugarte Lizandro Quispe de , a fin de que esta tenga la administración de un panel publicitario que estaba ubicado hasta la madrugada del sábado en el centro educativo.

“Es obvio que lo conozco. No hay ningún secreto”, dijo en un reportaje “Día D” cuando se le consultó por el vínculo que tienen.

Ya en la entrevista en estudio, . “Eso obedece al morbo, el querer saber si estoy o no, ya parecen Magaly (Medina)”, añadió.

También dejó entrever que estaría detrás de la denuncia en su contra porque la empresa de este PubliMóvil estaría interesada en anunciar en el panel que estaba ubicado en el Alfonso Ugarte.

“NO ME QUITARON RESPALDO”
La congresista nacionalista dijo que ella fue la que pidió ser , mientras duren las investigaciones en su contra. Además, negó que el Partido Nacionalista le haya quitado su respaldo.

Descartó que la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, haya sido la que dio la orden para que sea suspendida.

Uribe señaló que le gusta el calificativo de , que le puso su colega Cecilia Tait, porque “yo me encargo de los temas deportivos del gobierno”.

ARREMETIÓ CONTRA PROFESOR
En otro momento, la legisladora de Gana Perú arremetió contra el ex director del colegio Alfonso Ugarte, Lizandro Quispe, a quien, sin pruebas, calificó de “delincuente”.

Según Uribe, Quispe la acusó de presionarlo por venganza, ya que ella halló una serie de irregularidades en su gestión.

“Nunca he encontrado el nivel de corrupción que hay en ese colegio. He visitado varios”, añadió.

“Treinta años de trayectoria no serán borrados por un delincuente como ese. Yo seguiré trabajando por el deporte”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el profesor negó las imputaciones de Uribe e indicó que sus calificativos evidencian su falta de argumentos.

TAGS RELACIONADOS