César Acuña está “tranquilo” tras informe sobre plagios

El ex candidato presidencial y líder de Alianza para el Progreso (APP), , sigue sin pronunciarse sobre el informe de la Universidad de Lima, que confirma el hallazgo de evidencias de plagio en la tesis de maestría que el también ex gobernador regional de La Libertad presentó a dicha casa de estudios en 1997.

Quien salió al frente este mediodía desde el Congreso de la República fue su hijo Richard Acuña, quien justamente comentó que estaba por reunirse con su padre. “Él está tranquilo, porque nosotros sabemos muy bien todo lo que significó para él tomar esos estudios en cada una de esas universidades”, comentó al ser consultado por Canal N.

Richard Acuña indicó además que está a la expectativa del accionar de la defensa legal de su padre y dijo esperar que este salga “tranquilo” de las investigaciones de plagio.

“El tiempo nos dará la razón, espero yo. Todo se encuentra en etapa de investigación, pero tenemos la plena seguridad de que cada uno de esos temas serán resueltos por el área legal, que finalmente es a quien corresponde”, manifestó finalmente el legislador de APP.

MÁS EN POLÍTICA: