Chehade: Nadine dio 3 versiones sobre agendas, sigo confundido

El congresista oficialista Omar Chehade dijo estar “medio confundido” por las que hasta ahora ha dado la primera dama sobre las cuatro agendas que se le atribuyen.

“Han habido dos o hasta tres versiones, sigo medio confundido. No sé si [Heredia] quiso decir si son sus agendas y han sido adulteras o no son sus agendas. Tuvo una declaración primera en la que señaló que no eran sus agendas, pero parece que al final dijo que habían sido adulteradas”, señaló en Canal N.

Chehade agregó que solo una pericia grafotécnica a Nadine Heredia para comprobar si efectivamente la letra de las agendas es la suya aclarará este asunto. La primera dama a la fiscalía para responder sobre este caso.

"Creo que el Ministerio Público, la fiscalía, es el ente oficial para dilucidar la verdad de los hechos y saber finalmente si son las agendas de la señora Heredia –quiero creer que es así o confío en ella, en todo caso– son adulteradas o no las reconoce", anotó. 

De otro lado, el legislador oficialista calificó de "confuso incidente"  después de que la periodista Rosa María Palacios afirmara en su página web que Nadine Heredia le reveló que escribió las agendas.

"Es medio confuso este incidente. Lo que está claro es que hay correos de ida y vuelta. Hay cierta confianza entre ambas personas, aparentemente son amigas. Además de correos, imagino que hay conversaciones en privado", enfatizó.

MÁS SOBRE NADINE HEREDIA...